El objetivo de la nueva campaña de Finetwork, bautizada con el nombre de ‘Ojalá’ y lanzada en plena vuelta de las vacaciones, tiene como punto de mira a aquellos consumidores que aún no conocen esta operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil y que la confunden con una criptomoneda, una nueva red social e, incluso, con una cadena de gimnasios.

Con una idea creativa que ha partido de la agencia creativa Ogilvy, se pretende no solo lograr un mayor conocimiento de marca sino también difundir los principales valores de Finetwork sin perder de vista su objetivo de contribuir a la conectividad de sus clientes, tanto los actuales, los nuevos y todos los que están por llegar.

“Finetwork es una operadora de fibra y móvil, con un espectacular crecimiento en los últimos tres años que no ha dejado indiferente a nadie, y cuyo objetivo es seguir creciendo para poder ofrecer sus servicios y conectar al mayor número de usuarios posible. Por este motivo, hemos realizado una campaña cercana, honesta y que muestra historias cotidianas, que nos ayuda a contar quien somos; una operadora que habla a todos los públicos”, afirma Maria Teresa Rivera, directora de marketing de Finetwork.

Presente hasta el próximo 15 de octubre a través de piezas de 6, 10 y 20 segundos en televisión pero además también en radio, digital, exteriores y redes sociales, a esta campaña, le acompaña una nueva oferta: la compañía ofrece a todos aquellos usuarios que se den de alta hasta mediados de octubre, con portabilidad una fibra 300 Mb, dos líneas móviles con 25GB por 39,90€ al mes y un teléfono móvil Xiaomi Redmi 10C4+128 de regalo (existencias limitadas).