El futbolista del Betis y embajador de Finetwork la lía en la última campaña de la operadora de fibra y móvil. Con el objetivo de mejorar las ofertas de la compañía y que sus usuarios puedan ahorrar aún más, Joaquín ha ‘juakeado’ (término opuesto a ‘hackeado’) los sistemas y servidores, la web y redes sociales de la operadora.

Como resultado, la compañía asume como propias estas mejoras y, en la campaña, recreada en un ambiente cinematográfico y con tintes de humor, ingenio y optimsimo, ofrece atractivas ofertas a sus actuales, pero también futuros clientes. Una forma de demostrar, como se dice al final del spot, que ‘mejor es posible’.  

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, explica que “esta campaña reúne dos de los principales aspectos de nuestra marca: la espectacularidad de una gran campaña con una estrella como Joaquín y su toque divertido y optimista, y por otra, el ofrecer a nuestros clientes una oferta más competitiva. Todo ello nos permite continuar construyendo nuestro posicionamiento como marca y demostrar que mejor es posible”.

Este propuesta creativa, firmada por la agencia Ogilvy, tiene un plan de medio ambicioso: presencia en televisión, exteriores (vallas, mupis, metro de Madrid), radio (cuñas de 20" y menciones), digital (con brand days, bumpers,spots…) y redes sociales (propias, influencers, embajadores). Aunque hay una pieza audiovisual principal con una duración de 60 segundos, existen además cinco spots acortados de 30/20 segundos y otras cuatro píldoras extras alejadas del anuncio principal y en las que se puede ver a Joaquín en estado puro haciendo gala de su vena más cómica.

La agencia de medios es La Pequeña Fábrica.