Llega a los lineales de los supermercados españoles el nuevo producto de Bimbo: un pan de molde elaborado con 50% de harina blanca, que hace que sea más tierno y fácil de comer, y un 50 % de harina integral con aporte de fibra beneficioso para el organismo.

“En Bimbo trabajamos para ofrecer los mejores alimentos a nuestros consumidores, fomentando el consumo responsable y optimizando el perfil nutricional de nuestros productos para proporcionar una mejor experiencia nutricional mediante recetas más saludables y sencillas”, comenta Mercedes Granados, marketing manager de Bimbo Iberia.

Desde la agencia de comunicación de Bimbo, nos comentan que habría campaña en televisión, digital y durante el mes de abril. 

Bimbo y su compromiso con la inclusión y la sostenibilidad

Este lanzamiento se convierte en un hito para Bimbo, ya que por primera vez incluirá el código NaviLens en su packaging con el fin de mejorar la accesibilidad a sus productos y ofrecer así una experiencia de compra más inclusiva y accesible. Este código, similar al QR, permite que las personas con discapacidad visual o con baja visión puedan detectar el producto en los lineales del supermercado con su teléfono móvil y además ampliar su información nutricional.

“Fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, además de crear un packaging más inclusivo en el que todos nuestros consumidores puedan tener acceso a una información clara y más amplia sobre los ingredientes de cada producto, el packaging del nuevo pan Bimbo 50-50 también es sostenible y 100% reciclable. Además, gracias al acuerdo con Too Good to Go, educamos al consumidor utilizando una iconografía muy sencilla para que evalúe si un producto puede o no consumirse después de la fecha de consumo preferente”, afirma Montse Sala, champion de estrategia sostenibilidad de Bimbo Iberia.