El próximo 24 de marzo se estrena en Netflix la segunda temporada del reality de Georgina Rodríguez. Y la maquinaria del marketing ya se ha puesto en marcha con una campaña que incluye una lona gigante en una de las principales calles madrileñas y un concurso a través de las redes sociales de la plataforma de streaming. 

Si para la primera temporada, la agencia We are Social ideó el copy "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona", para esta segunda entrega David Madrid ha querido continuar con este objeto tan preciado para la influencer como protagonista a través del mensaje "Antes coleccionaba bolso, ahora los regala" y una imagen de Georgina Rodríguez sujetando uno. 

Además se ha lanzado un sorteo a través de redes sociales, como se comunica en la lona y en el perfil de Twitter e Instagram de la compañía. Todo aquel usuario que haga una foto de dicha creatividad y la suba con el hashtag #DameUnBolsoGeorgina o comparta el tuit usándolo podrá llevarse uno. 

 

Pero esta no es la única creatividad. Se han diseñado otras más que se utilizarán como material promocional de 'Soy Georgina 2'. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com