La plataforma de streaming SkyShowtime acaba de presentar su primera acción de street marketing en Madrid. El motivo ha sido el estreno en la plataforma de la serie 'Bosé', inspirada en la vida del cantante y actor Miguel Bosé. 

Durante este fin de semana - hasta el próximo domingo 19 de marzo- todos aquellos que deambulen por la madrileña plaza de Callao podrán sumergirse de lleno en uno de los grandes y esperandos estrenos de la SkyShowtime España y sentirse auténticas estrellas. Se trata de una experiencia gratuita e inmesiva compuesta por cuatro salas que recrean el camino que una celebrity hace antes de saltar al escenario.

Desde un set de maquillaje en el que dos profesionales pondrán guapo a todo aquel que se siente frente al espejo del camerino para después pasar al escenario y grabar, gracias a un photobooth 360º, un vídeo que incluye la luz de los focos y los aplausos del público. ¿Lo mejor? Esta actuación quedará grabada para la posteridad, ya que se podrá descargar el vídeo y compartirlo en redes sociales utilizando los hashtags #SkyShowtime #BoséLaSerie

Y después del escenario... ¡toca encaminarse al backstage! Allí se 'colarán' - literalmente- en el logo de la serie 'Bosé' y, por último, pasar por  photocall, donde posarán como rockstars frente al micrófono y llevarse esa foto de recuerdo.

En el exterior también se podrá sentir el espíritu de la serie de 'Bosé'. La experiencia cuenta con un espacio en el que se exhiben piezas del vestuario original de la serie, así como réplicas de los trajes de las actuaciones más icónicas de Miguel Bosé mientras un DJ amenizará la céntrica plaza de Callao con los grandes éxitos de Miguel Bosé.