Si hay un plan de ocio que a los niños les encanta hacer, ese es sin duda lanzarse al jardín o al parque a buscar huevos de Pascua. Una tradición a la que este año, gracias a la acción que Milka ha desarrollado junto al ONG francesa Aveugles, también se van a poder sumar los niños ciegos. 

Así la marca de Mondelez ha creado Beeping Bunny, un dispositivo diseñado especialmente para que estos niños no se pierdan este gran momento y puedan disfrutar de este juego y, sobre todo, de una dulce recompensa como es cazar huevos de chocolate. Creado con diferentes expertos, el dispositivo tiene un sonido especial que hace posible localizar dicho tesoro mediante el sentido del oído.  

“The Beeping Bunny nos demuestra que siempre hay una oportunidad para hacer cualquier momento un poco más tierno. Hemos sido muy afortunados al tener un socio tan increíble como Milka porque siempre ha creído en esto y ha hecho todo lo que estaba en su mano para hacerlo posible. Ver la diferencia que ha supuesto en las vidas de los niños en esta Semana Santa ha sido un momento culminante para nosotros tanto profesional como personalmente", explica David Krueger, 'group creative director' de David Madrid, agencia encargada del desarrollo creativo de esta idea.

Para lanzarlo y probarlo, Milka reunió a diferentes niños que disfrutaron por primera vez de esta experiencia y que se lo pasaron en grande. Luego grabó toda la experiencia, y lo compartió con un vídeo realmente emocionante que invita a hacer de la Pascua el momento más tierno del año.  

Silvia Samper, senior brand manager easter Ssasonals de Milka España, explica que "desde el punto de vista de la marca, realmente pensamos que era lo que debíamos hacer. Este ha sido un proyecto muy enriquecedor, un ejemplo de cómo una verdadera colaboración puede marcar la diferencia: La colaboración con Aveugles en Francia, la colaboración con nuestra agencia creativa y la colaboración con Google. Todos ellos, tan entusiasmados y comprometidos como nosotros”.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com