Una de las canciones más virales del álbum ‘Motomami’ de Rosalía es ‘Abcdefg’ para la que artista barcelonesa creó su propio alfabeto. Ahora, este alfabeto podría adoptar una perspectiva no convencional completamente nueva.

Durante el partido celebrado el domingo 20 de marzo en el Camp Nou, aficionados de todo el mundo pudieron ver un adelanto de una acción que tiene que ver con la canción de la ganadora de un premio Grammy.

Barcelona, Madrid y Ciudad de México han despertado con el lanzamiento de una campaña de publicidad en exteriores, con carteles y vallas publicitarias de Cupra y Rosalía.

“Rosalía comparte el espíritu poco convencional de Cupra y, al igual que la marca, es española, pero tiene una mentalidad verdaderamente internacional. Esta asociación es otro ejemplo de cómo Cupra llega a las nuevas generaciones que buscan algo diferente en todos los aspectos de la vida. Estoy ansioso por conocer las próximas fases de esta extraordinaria colaboración. ¡Permaneced atentos!”, ha comentado Sven Schuwirth, COO de Cupra. 

Además de las vallas publicitarias en los centros de las ciudades, han aparecido carteles que muestran un número de teléfono que invita a los transeúntes a chatear a través de WhatsApp. Al participar en este chat, los usuarios reciben comunicaciones que forman parte de la campaña.

La creatividad es de la agencia creativa &Rosás.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com