La noticia del fin de las cuentas compartidas en Netflix, una de las principales plataformas de streaming del país, ha causado un gran revuelo social. Esta circunstancia ha sido utilizado por Fripozo para acercarse a los millennials con una nueva acción.

La marca ha anunciado que regalará – a través de su página web-  bonos precargados de Netflix para que los usuarios puedan seguir disfrutando de su suscripción y compartiéndola con quien ellos quieran. Eso sí, deja claro que se trata de algo que ha partido de ellos y no cuenta con el respaldo de la plataforma de streaming.

Para comunicarlo, Fripozo ha desarrollado junto a la agencia de publicidad BTOB toda una estrategia de marketing que incluye la instalación de una gran lona en el centro de Madrid (calle Atocha) con el siguiente mensaje, ‘¿Te has quedado a medias con tu serie favorita? Vamos a seguir compartiendo’, y una campaña digital en redes sociales.

“El espíritu de Fripozo se basa en compartir, algo que llevan en su ADN. Como 'livebrand' que es, responden al contexto que viven sus consumidores y no podían quedarse de brazos cruzados: era el momento de ser útiles para ellos. Por eso, no podían hacer otra cosa que una acción que mitigase este cambio de política de las cuentas de streaming compartidas”, explica Guillermo Lázaro, CCO de BTOB, agencia artífice de la campaña.