A pesar de los avances tecnológicos, Orange tiene un objetivo muy claro en su mente: estar siempre cerca de las personas. Y con este motivo su  nueva campaña 'La tecnología solo tiene sentido cuando nos acerca a las personas' se centra en su servicio de atención al cliente como expresión de visión de marca. 

El spot de televisión muestra cómo una niña que está en una feria con sus padres establece una relación de complicidad con un robot, icono de la tecnología, y cómo es capaz de reconocer la humanidad en su interior. De esta manera, vemos cómo la tecnología cobra su verdadero sentido cuando se acercan y se crea un vínculo entre ellos.

Esta propuesta publicitaria refuerza que lo primero para la empresa de telecomunicaciones es asesorar a sus clientes dónde, cuándo y cómo lo necesiten, destaca el servicio el asesoramiento en tienda que la marca pone a disposición de sus clientes en toda España, así como la atención WhatsApp 24h, única en la categoría, y los talleres digitales para sus clientes más seniors que, desde hace varios meses, están ayudando a muchas personas a superar la brecha digital.

La campaña estará también en digital, exterior, cine y punto de venta.