Un nuevo producto llega al mercado y, más en concreto, a la categoría de las bebidas ready to drink o bebidas lista para beber y llevar. De la mano de Bodegas Barbadillo llega Rebujito Barbadillo Mixed, una mezclar de su manzanilla con refresco de lima-limón y un toque especial con una ramita de hierbabuena.

"De este nuevo producto podemos destacar su sabor único, unido a una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado en esta categoría de productos (tintos de verano, ciders, sangrías...). Además es bajo en alcohol (4,9º), muy refrescante y con un packaging perfecto para llevarlo donde quieras", explican en la nota de prensa enviada los medios.

Esta nueva bebida se presenta en lata, un formato fácil de transportar, enfriar y conservar intactas todas las cualidades del rebujito. Todo ello sin perder el respeto por el medio ambiente, una de las prioridades para Barbadillo, el envase de aluminio es totalmente respetuoso, 100% sostenible, hermético y opaco, ligero, individual, fácil de abrir y atractivo para la nueva generación de consumidores.

 

 

Tres anuncios para presentar Barbadillo Mixed, la nueva bebida de Barbadillo

La creatividad del rebujito Barbadillo Mixed está realizada por el joven diseñador Antonio López, que repite experiencia ya que fue el creador de la imagen de la gama de frizzantes de baja graduación Barbadillo Vi.

José Manuel García Córdoba, responsable del proyecto Barbadillo Mixed, comenta que “en los últimos años los productos listos para servir tienen un importante crecimiento, y Barbadillo Mixed es  la respuesta a esta demanda del consumidor”.

Para lanzar este nuevo producto, Barbadillo trabajado junto a Jurassic para crear "una campaña tan refrescante como su rebujito", según explican desde la agencia

La idea gira alrededor del propio nombre del producto. Rebujar es un término muy andaluz, muy juguetón, y hasta ahora no se había explorado en términos de comunicación. Desde el principio anunciante y agencia estuvieron de acuerdo en que el humor era el mood ideal para este lanzamiento.

La campaña se difundirá en canales digitales, exterior y rrss. Se han producido tres piezas audiovisuales, cuña para Spotyfy, mupi interativo y una acción con influencers de la mano de la marca de ropa masculina Scotta.