Son muchos los que le han asignado el título de la 'película más esperada del año' y la expectación desde hace unos meses está siendo máxima entre fans, curiosos y detractores. 'Barbie, la película' se estrena el próximo 22 de julio y poco a poco se van conociendo y desvelando más imágenes y escenas de este título protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigido por Greta Gerwing. 

La productora ha lanzado una acción creativa para que todo el mundo se pueda convertir en embajador de esta cinta y, sobre todo, para que Instagram se contagie del universo de fantasía y glamour de la muñeca rubia. A través de la aplicación Barbie Selfie Generator, el usuario se tomará una foto (también podrá subir una que tenga en su móvil. Desde el ordenador no se puede hacer). 

Una vez elegida la imagen, la plataforma eliminará automáticamente el fondo de la original gracias a la tecnología de inteligencia artificial y la insertará en una plantilla del póster oficial de la película de Barbie. En este punto, el usuario podrá agrandar, reducir o rotar la imagen, elegir si quiere ser Barbie o Ken y, además, editar el texto que aparece en la parte superior y elegir profesión o cualidad.

Por último, presionando el icono de la paleta, se podrá escoger el color favorito para personalizar el póster. Además de publicarla en su perfil de Instagram, el usuario se la podrá descargar en el dispositivo móvil.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de BARBIE (@barbiethemovie)