Poner en valor sus contenidos de pago. Este es el principal objetivo de ‘Tenemos todo lo mejor… y te lo estás perdiendo’, la campaña publicitaria en abierto de AMC Networks para fomentar la contratación de la televisión de pago en los operadores.

Con dos spots producidos internamente por la compañía y que estarán en el aire del 11 al 20 de abril, las piezas buscan resaltar la calidad y diversidad de la televisión de pago y, a su vez, animar a los espectadores a descubrir los contenidos mediante el abono a un operador.

“Con ‘Tenemos todo lo mejor… y te lo estás perdiendo’ queremos poner de relieve la variedad de contenidos de la televisión de pago, que ofrece más de 300.000 horas de contenido exclusivo al año. Gracias a nuestros 15 canales de todos los géneros, que emiten anualmente más de 3.000 películas y series y 8.000 documentales y programas de entretenimiento, AMC Networks International es una parte imprescindible de la riqueza y pluralidad de la oferta de la TV de pago de los operadores de telecomunicaciones”, explica Manuel Balsera, director general de AMC Networks International Southern Europe.

La campaña, que puede verse en las cadenas de Atresmedia y Mediaset y en otros canales de televisión, se dirige, por un lado, a aquellas personas que actualmente no están abonadas a la televisión de pago, animándolos a darse de alta a través de los principales operadores de nuestro país (Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable, Jazztel TV, CLICtv y Cable Local); y, por otro lado, a aquellas personas que ya están abonadas, recordándoles la gran variedad de contenidos premium que pueden disfrutar en sus canales.