En su 20 cumpleaños, la empresa de bricolaje y construcción quiere rendir homenaje a sus clientes y darles las gracias por estos años juntos. Y lo hace a través de ‘Clientes excelentes, precios excelentes’, una campaña que cuenta con más de 40 colaboradores de la compañía que interpretan versiones personalizadas de la popular canción ‘Por ser una chica excelente’, adaptadas a sus clientes. Además, el día 20 de cada mes durante este 2023, los clientes podrán disfrutar de promociones especiales. Esta promoción empezará el día 20 de abril con un descuento del 20% en proyectos de cocinas.

Diferentes tiendas eligieron a nueve clientes para participar en la campaña. Para ello se tuvo en cuenta su pasión por el bricolaje y su experiencia profesional. Uno de estos clientes profesionales, Rafael Estévez, acudió a la primera tienda de Brico Depôt en España (Viana, en Navarra) el día de su apertura y, según ha confesado, ha hecho crecer su negocio con el apoyo de la compañía desde entonces. 

Sobre esta acción Caroline Welsh, customer director de Brico Depôt Iberia, ha manifestado: "Éramos conscientes de la magnitud que suponía sorprender y filmar a nuestros clientes en un solo día; pero en cuanto vimos la idea en la que ellos eran el centro de la campaña, supimos que teníamos que hacerla".

Pero esto es solo el principio. Brico Depôt abrirá un concurso a nivel nacional en el que participarán las 28 tiendas de España para encontrar al 'Cliente Excelente del Año', que se dará a conocer el próximo octubre.

La campaña ha sido dirigida por Juan Sánchez Rubio, director general creativo de Atrevia, y producida por Luis Guridi de Only 925, director de cine español que estuvo detrás de la premiada serie Cámara Café. Tendrá un claro enfoque local, utilizará medios como televisión y las principales plataformas de vídeo, radio y soportes OOH.

También se ha diseñado un ambicioso plan digital de alcance nacional, con presencia, entre otros, en canales sociales de referencia como TikTok. Las redes sociales de Brico Depôt contarán con minidocumentales que profundizarán en las historias de sus clientes y su relación con la marca. Brico Depôt también lanzará un test con Chat GPT para probar la Inteligencia Artificial en la campaña.

Marta Miguel, head of marketing de la compañía, ha añadido: "Queríamos dar las gracias a todos nuestros clientes, no se pueden celebrar 20 años sin ellos. Hemos escuchado muchas historias maravillosas de estos 20 años y estamos impacientes por compartirlas con todos".

La agencia de medios es Spark Foundry.

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