Mango refuerza su presencia y compromiso con la ciudad de Barcelona con la instalación de su imagen en el número 4 de la céntrica plaza Francesc Macià.
El nuevo logotipo de la compañía, situado en un edificio de 30 metros de altura, cuenta con una extensión de 9,5 metros de largo y 1,5 metros de alto, lo cual permitirá a Mango impactar a una media de 52.000 vehículos y 285.000 personas al día, lo que representa un 20% de la población de Barcelona.
La estructura, que sustituye al logotipo de Caser y compartirá espacio con Danone, utiliza además tecnología LED de bajo consumo para iluminarla de noche minimizando el consumo energético y el impacto lumínico.
Su instalación refuerza la visibilidad y apuesta del grupo por estrechar lazos con los territorios donde está presente, especialmente el histórico compromiso de Mango con la ciudad de Barcelona, que ha estrechado recientemente convirtiéndose en patrocinador del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell – 70 Trofeo Conde de Godó hasta 2025.