Para promocionar su nuevo lanzamiento, Netflix abrió una boutique erótica en el corazón de Londres (Ubicado en Bateman Street) para que la gente probara lo que la serie tiene reservado. Basada en la novela de Josephine Hart de 1991, 'Obsession' está protagonizada por Richard Armitage, Charlie Murphy, Indira Varma y Rish Shah, y se estrenó en la plataforma de streaming la semana pasada.

La serie de cuatro partes se basa en la aventura de un respetado cirujano londinense con la prometida de su hijo, Anna, y su posterior impacto en la vida de todos ellos.

Durante un fin de semana, los visitantes de la tienda del Soho fueron recibidos por diferentes actores que interpretaron el papel de Anna mientras avanzaban a través de la experiencia. Había una cabina de fotos, una parte para recitar en voz alta fragmentos del diario de Anna y una libro en dejar escrito su secreto más profundo. 

Al final de la experiencia, los participantes, si habían cumplido con todo el recorrido y sobre todo si habían confesado ese secreto oculto, recibían un regalo completamente gratis.

El concepto fue creado por BBH London.

   Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Netflix UK & Ireland (@netflixuk)