Desde que Aquarel - marca perteneciente al grupo Nestlé- estrenase su nuevo posicionamiento en 2021 y crease la campaña ‘Reconecta con lo natural’, su propósito de marca ha sido claro: cuidar la naturaleza y conseguir que todas las personas se acerquen a ella.

En este 2023 lo sigue haciendo a través de dos anuncios, ‘Hoja’ y ‘Compartir’, en los que el mensaje principal es invitar al consumidor a recuperar el equilibrio y el bienestar de su vida y paliar así los negativos efectos del ritmo de vida y el estrés que impera en la sociedad debido a la tecnología y digitalización.

Con un tono amigagle y divertido, la comunicación desarrollada por Publicis busca que el espectador se pare un segundo y se dé cuenta de lo necesario que es reconectar con lo natural, con aquello que de verdad importa y nos hace bien, porque no todo deben ser prisas, asfalto, ordenadores y móviles.

“Hace un par de años le contamos a las familias lo importante que es estar en contacto con la naturaleza, este año intentamos que se den cuenta de lo alejadas que están y que además pasen a la acción para solventarlo”, declara Óscar Martínez, CCO de Publicis España.

“Nuestra agua mineral natural brota en reservas de la biosfera de la UNESCO. Desde Nestlé Aquarel, nos comprometemos con varias iniciativas para proteger la naturaleza e invitamos a las familias a reconectar con ella”, añade Manon Barbe, 'brand manager' de Nestlé Aquarel.

La campaña pivota sobre un site en el que las familias encontrarán todas las iniciativas que lleva a cabo la marca para conservar el medio ambiente, contenido como rutas en todo el territorio español para recorrer y disfrutar de la naturaleza, y datos acerca de los beneficios de estar en contacto con lo natural y con aquello que nos sienta bien.

Este site se enmarca en toda una campaña que incluye la difusión de estos anuncios en televisión, exterior y digital para darlo a conocer e invitar a descubrirlo.