McDonald’s amplía la gama McExtreme, que ya contaba con la McExtreme Bacon y la reincorporada McExtreme Tres Quesos, con la incorporación de McExtreme BBQ Bourbon Huevo, un producto con el que quiere sorprender a sus clientes.

Y para comunicarlo, de la mano de la agencia TBWA/España, la cadena de restauración ha lanzado la campaña ‘Sabor bestial’ que estará televisión, video on line, radio, digital, social media y punto de venta.

¿Qué hace especial la McExtreme BBQ Bourbon Huevo de McDonald’s?

Lo que realmente diferencia a esta nueva McExtreme BBQ Bourbon Huevo es su suave salsa BBQ Bourbon, que ha sido creada por primera vez para esta hamburguesa. Dentro de sus ingredientes también se ha incluido el queso ahumado, elaborado con leche pasteurizada, lo que garantiza una gran cremosidad y sabor inigualable.

McExtreme BBQ Bourbon Huevo destaca por ofrecer ingredientes de máxima calidad, como carne 100% vacuno, bacon, cebolla crispy y huevos procedentes de gallinas criadas en suelo. Todo ello coronado por un tierno y esponjoso pan de harina de trigo y copos de patata, inspirado en el mítico Potato Roll estadounidense.

 “En McDonald’s sabemos la importancia que tiene escuchar las necesidades de nuestros consumidores y, por eso, hemos lanzado esta hamburguesa que no dejará a nadie indiferente. Su sabor bestial y la mezcla de estos ingredientes hará que se convierta en un producto que provoca un deseo irresistible. Estoy convencida de que será en poco tiempo la hamburguesa preferida de muchos de nuestros fans”, ha explicado Natalia Echeverria, chief marketing & digital officer de McDonald’s España.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com