
Evo Banco lanza una nueva campaña publicitaria para su Cuenta Inteligente. Bajo el título ‘La cuenta que te camela’, la campaña, creada por la agencia creativa Pixel and Pixel y el equipo de publicidad y marketing de Evo Banco, tiene como objetivo la puesta en valor de los principales beneficios de este producto, incluyendo su política de cajeros y compras sin comisiones en el extranjero, su gratuidad y la remuneración de los ahorros.
Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, ‘La cuenta que te camela’ presenta a Evo Banco como una marca inteligente y fresca que está siempre a la vanguardia del sector bancario. La propuesta publictiaria es una muestra del compromiso de la marca por la satisfacción de todas las necesidades de sus clientes con su visión innovadora en el sector.
Los spots, de 30, 20, 15 y 6 segundos, han sido realizados por Uriel Calatayud, producidos por The Royal Production Company como partner de producción, y la banda sonora original creada y producida por SonandoVoy, la agencia musical que dirige Ale Acosta (Fuel Fandango).
Además, esta campaña tendrá cobertura en el medio digital y las plataformas sociales con piezas creadas ad hoc para cada formato.