Tras estrenar justo hace un año su nueva plataforma de comunicación en la que apostaba por vivir siempre en modo divertido y que tenía como objetivo de marca reconectar con su público de siempre y conectar con un target más joven para así mantener la senda de crecimiento, Donuts continúa ese camino ya abierto con ‘La última vuelta’.

Esta nueva campaña, una idea desarrollada por la agencia creativa Oriol Villar, cuenta con una banda sonora que potencia aún más ese mensaje de espíritu de buen rollo, energía, diversión y la necesidad de tener siempre ganas de pasarlo bien gracias al tema adaptado ‘Portarse mal’, del cantante Álvaro de Luna.

“Desde Donuts queremos seguir conectando con el consumidor de un modo más emocional apelando a la diversión y a recordarnos a todos la importancia de no dejar de hacer aquello que nunca debimos dejar de hacer. Y por supuesto, seguir disfrutando del placer que supone disfrutar de un Donuts siempre teniendo presente el espíritu joven de la marca, más vivo que nunca”, comenta Natalia Pardo, marketing manager de la marca.

La campaña, que va a vivir en el entorno digital y en televisión, consta de una pieza de tres duraciones – dos minutos, 45” y 20”.