‘Find your in’, la nueva campaña global de LinkedIn, tiene como objetivo alentar a los adultos a que buscan trabajo y que lo hagan a través de los ojos de los niños y jóvenes.

La campaña, la primera de la agencia Droga 5 para la marca, sigue a una niña que merodea en una lavandería. Su aburrimiento se interrumpe cuando aparece una notificación de LinkedIn en un móvil que hay junto a ella y el mensaje la lleva a pensar en quién se convertirá cuando crezca.

Deslumbrada por las infinitas posibilidades de su futuro, uniformes de todas las profesiones (desde camisetas deportivas hasta camisas de cuello blanco) salen volando de las lavadoras mientras baila el éxito de ‘Guerrilla’, de Remi Wolf de 2021.

“Esta película es una idea todo lo que puedas imaginar en un lugar (LinkedIn) que tiene las herramientas, la información y la comunidad que necesitas para hacerlo realidad”, dicen Toby Treyer-Evans y Laurie Howell, ejecutivos directores creativos en Droga5.

“Estábamos buscando una forma de hablar sobre un mundo profesional manera distinta. Pensamos que la ropa que usamos está ligada a quiénes somos, quiénes queremos ser y, a menudo, dónde trabajamos, por eso nos encantó la idea de una lavandería como un lugar en el que todas las identidades de un mundo de profesionales sin los profesionales se dan cita. En este contexto, al añadir la imaginación de una niña, nos permitió jugar con la idea de 'adentro' y todas las cosas que LinkedIn tiene y pueden servir para el futuro profesional de una persona”, añaden.

Además de esta campaña, LinkedIn lanzará una primera activación para creadores llamada 'Big Ins' que involucra a creadores con trayectorias profesionales notables en diferentes sectores (como moda, diseño y tecnología) para dirigir conversaciones sobre cómo navegaron importantes 'in' dentro de su carrera.

‘Find you in’ se lanzará a través de canales de televisión, redes sociales, en línea y de personas influyentes.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com