A través de un vídeo, protagonizado por el coreógrafo Sam Vázquez y la cantante y actriz Masi Rodríguez, Iberia Express presenta un nuevo posicionamiento estratégico de marca que manifiesta que viajar es la mejor forma de conocerse, de encontrar inspiración y de expresarse.

‘Exprésate’, una idea creativa de la agencia Thinketers, la campaña muestra el compromiso de la aerolínea a la hora de entender y representar los valores y deseos de los viajeros jóvenes, aportando precios competitivos y oportunidades de viaje accesibles, especialmente a sus miembros del Club Express. Iberia Express busca, de esta forma, generar una conexión emocional con su público objetivo, ofreciéndoles una experiencia de viaje enriquecedora.

“Hace varias semanas lanzábamos a nuestros clientes y a las personas de la compañía la pregunta ‘Qué es para ti viajar’ con el propósito de recopilar historias, anécdotas y aquello que nos conmueve a todos cuando viajamos” comenta Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express, y añade: “El resultado ha sido una campaña-manifiesto colaborativa, que pone en valor los viajes como una de las mejores formas de conocernos, de encontrar inspiración y de transmitir lo que somos. Y, lo más importante, lleva el sello personal de las historias de nuestros clientes y de lo que representa para ellos la experiencia de viajar”.

Además de la principal pieza audiovisual, la campaña cuenta con un manifiesto lleno de energía y positividad que recoge los sentimientos y vivencias de los más de 10.000 clientes y empleados de la aerolínea. “Junto con Iberia Express, hemos trabajado en llevar la marca a otro nivel de comunicación y transmitir la cercanía y el buen rollo que siente la gente cuando viaja con ellos, así como el buen servicio y trato que reciben por parte de su equipo humano. Para lograrlo, utilizamos dos formas de expresión universales, como la música y el baile, y a dos embajadores que hicieran simbiosis con los valores de modernidad, dinamismo y amabilidad que están tan arraigados en el ADN de Iberia Express”, explica Paloma Bas, general manager de Thinketers.

Para potenciar la conexión entre los protagonistas e Iberia Express, se ha creado una extensión de la campaña a través de vídeos de branded content más intimistas y personales, donde Masi Rodríguez y Sam Vázquez exploran y charlan abiertamente sobre lo que significa para cada uno de ellos viajar.