Asisa, de la mano de la agencia creativa Sra. Rushmore, ha creado una nueva campaña que quiere mantener el tono alegre, optimisa y positivo de su predecesora y continuar así con el concepto 'Asisa, mejor así'.
En esta ocasión se han inspirado en esa circunstancia y momento que desde la aseguradora médica conocen bien a través de sus pacientes, el susto. Y es así, con este nombre, como han decidido bautizar a su nueva campaña publicitaria que llega para recordar al usuario que solo cuando aparece el susto la gente empieza a mejorar su alimentación, a hacer ejecicio y, lo que es más importante, a tener claras las prioridades y a valor el tiempo y a las personas que se tienen cerca. Es lo que ellos definen como 'el mejor coach del mundo'.
“En Asisa conocemos bien al susto de la mano de nuestros pacientes y nuestros médicos: esa llamada de atención que un día nos da el cuerpo para mandarnos un mensaje muy importante: ¡Empecemos a vivir como queremos vivir! De esto trata nuestra nueva campaña que sigue apostando por el optimismo frente a los tiempos de incertidumbre que vivimos…”, declara Carlos Eiroa, director de publicidad de la compañía.
La agencia de medios es Equmedia.