KFC y el actor Óscar Casas tomaron el pasado martes la Gran Vía madrileña para organizar un desfiló de moda y presentar ‘Ya voy yo’, el servicio de pedidos online (web y app) y recogida en restaurantes sin necesidad de espera.

El actor, acompañado de nueve modelos, desfilaron con diseños exclusivos de la firma Reparto Studio e inspirados en la estética KFC. El principal complemento de todos los looks fue una bolsa de papel para promocionar el servicio ‘Ya voy yo’. Este complemento, de tamaño XXL, incluía impresos exclusivos códigos de descuento dirigidos a viandantes y usuarios de las redes sociales.

Óscar Casas desfiló con un modelo inspirado en el fundador de KFC, con un icónico traje blanco y pajarita, y los modelos pasearon con estilismos que trasladaban a los elementos más representativos de la iconografía de la marca. Desde la interpretación del icónico cubo de KFC hasta la representación de tejidos crispy, que simulan el popular rebozado del Coronel Sanders.

 ‘La idea no ha sido solo convertir las calles en un desfile que termine en los restaurantes de KFC para reivindicar el movimiento de la mano de aquellos que caminan con más actitud, sino también usarlo como excusa para que los propios modelos y el diseño de sus prendas y complementos capten la atención sobre una promo que también podrán disfrutar todos aquellos que también caminen hasta KFC’, explica Rubén Sánchez, director creativo de PS21.

Los códigos descuento que transportaban los modelos durante el desfile estarán disponibles hasta el 25 de junio de 2023 o hasta fin de existencias. La promoción será canjeable a través de la web (KFC.es) o app de KFC utilizando el servicio de recogida en restaurante ‘Ya voy yo’. Durante la promoción estarán disponibles seis códigos de descuento diferentes con un total de 30.000 existencias. La acción tendrá amplificación en digital e incluye brand days en webs de gran alcance y redes sociales.

"Acciones como esta sirven para consolidarnos como marca disruptiva y potenciar herramientas de negocio importantes como nuestro servicio de recogida Ya Voy Yo. Además, prueban que nunca perdemos de vista nuestro tono y cercanía a la calle. Podríamos haberlo llamado Click&Collect pero preferimos ponerle el nombre de 'Ya Voy Yo' que es como lo llama la gente de forma natural", según Javier Dasí, brand activation lead at KFC Iberia