KFC se pone picante con 'Los Malditos', la edición limitada de productos de KFC con su icónico rebozado crujiente y marinados con una receta picante. Esta propuesta trae por primera vez a España la hamburguesa Zinger, un producto con más de 20 años de historia y presencia en 120 países.

Y junto a esta edición limitada, una campaña ideada por PS21 que enfatiza el picante a través de una voz en off a la que se le intuyen problemas para describir la receta tras probar el marinado. 

La propuesta publicitaria está compuesta por dos piezas de 20’’ y 10’’ que se emitirán en televisión hasta el 14 de mayo y tendrá recorrido en digital y exterior. Además, en los restaurantes de la cadena, será posible ver adaptaciones de la pieza principal.

La edición limitada incluye un packaging exclusivo con pegatinas diseñadas por el ilustrador catalán Marcos Cabrera. Estos productos, que incluyen dos hamburguesas, patatas, un cubo con 16 alitas, están disponibles en restaurantes, la app y web de KFC y se podrán adquirir hasta el 4 de septiembre.