En el horizonte más inmediato hay dos campañas importantes para el usuario. La primera, el próximo 30 de junio, último día para presentar la declaración de la Renta. Para que a nadie se le olvide y el contribuyente pueda evitar tener que enfrentarse a sanciones y multas por parte de la Agencia Tributaria, TaxDown ha invadido los mupis de algunas ciudades de España con carteles.

La originalidad de esta propuesta publicitaria radica en que los cuatro carteles diseñados hacen alusión indirecta a los candidatos a las elecciones generales, segunda campaña importante que tendrá lugar el 23 de julio.

‘Pedro, ni Tezanos te calcula tan buen resultado’; ‘Alberto, somos el verde que te da más tranquilidad’, ‘Yolanda, te ayudamos con el resultado, pero no nos vetes’ o ‘Santiago, dale a tu renta alegría Macarena’ son los cuatro eslóganes que estarán en las calles hasta el último día de junio.

“Evidentemente con esta campaña queremos aprovechar el contexto político, que da mucho juego, para resaltar uno de nuestros principales beneficios como es garantizar el mejor resultado posible en la declaración de la renta. Y como siempre, nos gusta tratar el tema con humor, ¡porque ya bastante tensión tenemos!", explica Álvaro Icaza, responsable creativo de la acción que se ha realizado de manera interna en la compañía.