Bajo el concepto ‘Porque tu perro/gato forma parte de la familia, asegura su salud’, la empresa de seguros de salud para mascotas ha apostado por un enfoque emocional en su última campaña de televisión, redes sociales y digital.

Impulsada por Irache Martínez, directora de marketing de Santévet, y diseñada la compañía francesa Australie.GAD, la campaña muestra la feliz vida cotidiana de dos familias para poner en valor el rol de las mascotas como si fueran un miembro más de la unidad familiar, especialmente cuando padecen un problema de salud.

Los spots – uno centrado en perros y otro en gatos- se han inspirado en la película de comedia francesa Didier, publicada en 1997, escrita y dirigida por Alain Chabat, y galardonada con el premio César a la mejor ópera prima en 1998.

En ella, el protagonista acuerda cuidar de Didier, el perro labrador de una amiga. Durante la noche, el can se transformará en humano, al menos en apariencia, aunque Didier seguirá siendo un perro psicológicamente.

La agencia de publicidad se ha apoyado en esta trama, empleando la metáfora audiovisual, para dar vida a Buddy y Kitty, un chico y una chica, respectivamente, que comparten momentos de complicidad con sus familias hasta que su salud se ve afectada y acuden al veterinario, donde se desvela que Buddy es en realidad un perro y Kitty, un gato.

La campaña también cuenta con piezas específicas tras la emisión de programas patrocinados por la compañía. La agencia de medios es iProspect.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com