¿Qué tienen común el actor Carlos Cuevas (‘Merlí’, ‘Smiley’ o ‘Alguien tiene que morir’) y Damm Lemon? Ambos comparten la misma manera de enfrentarse la vida y que recuerda mucho a una famosa frase de Albert Einstein ‘si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo’.

Y a partir de este concepto surge ‘Variar’, la nueva campaña de Damm Lemon (cerveza clara mediterránea a base de seis partes de cerveza y cuatro partes de limón) para este verano que estará todo el mes de julio en redes sociales, televisión y medios digitales.

Firmada por la agencia creativa The Cyranos, la pieza audiovisual muestra a Carlos Cuevas recorriendo diferentes paisajes de la Costa Brava entusiasmado por 'variar, experimentar, probar cosas diferentes'.

Running, natación, ciclismo o esgrima son algunas de las disciplinas que Cuevas practica porque, tal y como indica, 'en la vida hay que cambiar; hay demasiadas cosas interesantes para hacer solo una'. Porque esta es 'la única manera de saber que aquello no es para ti'.

Aunque al final del vídeo, cuando el actor está sentado en una terraza con un amigo y el camarero se acerca para preguntarle qué va a tomar, su contestación sorprende... o no.

‘Variar’ recoge el testimonio de ‘Rutina’, la campaña de Damm Lemon de 2020, firmada también por The Cyranos y protagonizada por el actor Isak Ferriz.

La agencia de medios es Arena Media.