Optimismo, buen rollo y diversión son los tres valores que Dunkin’ quiere transmitir en su campaña de verano en la que continúa apostando por su gama de bebidas Frozen, una de sus referencias más demandas por los clientes incluso fuera de la época estival.

Por ello, y con el objetivo de impulsar su familia de bebidas heladas, la compañía ha presentado su nueva campaña de verano, que contará con un plan de medios tanto en publicidad exterior como digital, distribuido en tres oleadas, hasta el mes de septiembre.

De la mano de la agencia creativa El Cuartel, Dunkin’ ha producido dos piezas audiovisuales basadas en el humor, que recrean escenarios típicos del verano, en los que posicionan a sus famosas bebidas Frozen como la solución perfecta para sobrellevar cualquier situación.

Ambos spots cuentan con un protagonista común: el llamado 'chapas del verano', un personaje que se caracteriza por su intensidad cuando algo le apasiona, ya sea el hecho de hacerse fotos en cualquier parte, no terminar de decidirse por algo o visitar todos los lugares turísticos. Por suerte, frente a todos ellos, siempre habrá una opción de bebida refrescante Frozen, para afrontarlo de la mejor forma posible.

Para su difusión, la cadena ha apostado por un plan de medios digital en plataformas y medios de gran audiencia, como Instagram, Twitter, TikTok o YouTube, así como por soportes especiales como rich audience, seedtag, encuestas patrocinadas en stories, posts de foto y vídeo orgánicos en paid, carruseles o skin vídeos verticales, para alcanzar la máxima notoriedad posible.Asimismo, la marca llevará a cabo distintas acciones orgánicas desde sus perfiles oficiales de redes sociales, y contará con la presencia de influencers.

Por su parte, el plan de publicidad exterior se desarrollará, sobre todo, en ciudades como Almería, Granada, Málaga, Alicante, Murcia, Valencia, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Gran Canaria o Mallorca, a través de mupis en marquesinas, estaciones de metro, soportes dentro de centros comerciales y pantallas digitales con creatividades animadas, así como un circuito de autobuses.

“Un año más, nuestra campaña de verano busca seguir impulsando nuestra gama Frozen, y transmitir los valores de buen rollo, diversión y frescura que nos hacen únicos. Gracias a nuestra apuesta por la innovación y a la mejora continua de recetas, nuestras bebidas heladas ya se han posicionado como un referente en el sector, no solo en los meses de verano, sino durante todo el año. Algo que, sin duda, nos llena de orgullo y nos empuja a seguir mejorando cada día, para no dejar nunca de sorprender a nuestros clientes”, afirma Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.