El mundo del gaming y la comunicación están cada vez más cerca y uno de los últimos ejemplos es la campaña que acaba de realizar Adidas para el lanzamiento de sus botas XCrazyFast junto a Playoffnations.

La acción consiste en la creación de un entorno personalizado dentro de Rocket League, un videojuego dinámico y estrechamente ligado al ecosistema del fútbol, para que los usuarios obtengan ventajas en su marcador gracias a las XCrazyFast.

La experiencia se basa en un estadio de juego donde se realizan competiciones entre los usuarios. Allí tienen que poner a prueba sus habilidades, diferenciando entre los que utilizan XCrazyFast y los que no, siendo los usuarios del modelo de Adidas más rápidos que el resto. Alrededor del campo existe un circuito cíclico en el que los jugadores pueden correr a toda velocidad esquivando obstáculos representados por elementos característicos de la ?rma, como las cajas de zapatos.

Esta iniciativa ha incluido a streamers como Cacho01, Batipstao o Gxlpaulinho, que han participardo en el juego compitiendo con el resto de usuarios de la comunidad gamer.