Bajo el concepto 'Si tú no vas al lineal de productos 100% vegetales, el lineal viene a ti', Better Balance ha querido celebrar que cada vez hay más productos plant-based en los supermercados e invitar a los consumidores a probarlos de manera gratuita. Por eso, ha trasladado el lineal a pie de calle para que la gente tuviera la oportunidad de probarlos.
Así, la marca del grupo Sigma instaló el primer servicio de delivery sin coste en la marquesina de la parada de Gran Vía 11. A través de un código QR, los interesados podían realizar en real time la compra de uno de los productos expuestos en la parada del autobús como la frankfurt, la hamburguesa y/o el escalope 100% plant-based. Posteriormente, un rider repartía un plato con el producto seleccionado.
Además de esta acción, Better Balance ha lanzado una campaña de exterior 'De lo bueno, lo better' en circuito de mupis digitales y marquesinas situadas en las principales estaciones de metro y paradas de autobús en Madrid. Una iniciativa que también vive en el mundo digital a través de canales sociales.
"Con esta campaña ‘De lo bueno, lo better’ queremos poner en valor la categoría, con una serie de activaciones de notoriedad, donde no solo mostramos los beneficios de los productos 100% vegetales, sino que además, llevamos la oferta a pie de calle, animando a los consumidores a probar este tipo de productos y romper barreras. No importa que seas, vegano, vegetariano o flexitariano, todo el mundo está invitado a nuestra mesa”, explica Florencio García, director general de Better Balance.
Todas estas propuestas publicitarias están firmadas por Accenture Song.
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