Coincidiendo con la vuelta al colegio y centrándose en el concepto upcycling o conocido también como Superreciclaje, el fabricante de lápices de grafito, lápices de colores, gomas de borrar, portaminas y arcillas de modelar ha lanzado la campaña 'La aventura del Upcycling con Noris' 

Esta campaña ha presentado una promesa que la marca Staedtler deseaba compartir con los consumidores: la reutilización de materiales que de otra manera se desecharían y la creación de nuevos productos como hace la misma marca con los lápices Noris 120 hechos con madera suprarreciclada a partir de virutas de madera que se obtienen de la industria maderera.

La campaña se basó en un concurso que invitaba a todos a participar. La mecánica era muy sencilla: los participantes debían idear y dar vida a una idea de upcycling y compartir su creación en la página web oficial de Staedtler.

Como reconocimiento a la creatividad y el compromiso, los ganadores podían optar a ganar premios exclusivos, incluyendo iPhones, AirPods y tabletas, junto con productosde Staedtler.

Además, también contó con el apoyo de influencers y con la apertura del canal de TikTok de Staedtler España.

"Un placer poder ayudar a Staedtler Iberia en esta vuelta al cole en su objetivo de dar a conocer los esfuerzos que hacen para mejorar sus productos y para que tenga", explica Albert Ros, director ejectivo en Jirada.