
La nueva versión buggy del nuevo Citroën AMI llega acompañado por una campaña publicitaria desarrollada por Publicis Groupe para Stellantis que busca mostrar los elementos diferenciadores del modelo de una forma diferente.
Con el apoyo de la animación 3D, la experiencia del usuario en el momento de ver la creatividad en los diferentes mupis digitales ha sido más inmersiva. Con la ayuda de la tecnología programática, se han seleccionado los emplazamientos más afines al target para impactar a los usuarios más relevantes. Por tanto, se ha conseguido una mayor notoriedad con la creatividad y una mayor afinidad con la tecnología.
“Con esta nueva campaña, Publicis Groupe pone al servicio de Stellantis su modelo único de negocio ‘Power of One’, que les permite ofrecer todos los procedimientos, herramientas y talento necesario para crear experiencias publicitarias únicas. En este caso, la innovación y targetizacion en un medio tan tradicional hace que elevemos la comunicación a otro nivel”, explica Jesús Martín, 'strategy programmatic manager' de Publicis Groupe.
La acción se ha podido ver en el inventario de mobiliario urbano de JCDecaux. “Agradecemos doblemente la confianza por haber sido la primera vez que se activa una campaña programática en DOOH, con una creatividad 3D. El resultado ha sido fantástico y se ha podido aunar la targetización y optimización que permite la activación programática, sin renunciar a la notoriedad e imagen de marca que ofrece utilizar una creatividad 3D”, afirma Jose Miguel Lobo Santiago, director comercial adjunto de venta programática en JCDecaux España.