Ya huele a Navidad en las calles, en los supermercados y en los despachos de las marcas. Algunas, como Chocolates Pancracio, no han querido esperar más para lanzar su campaña para la temporada las próximas fiestas. Y para su propuesta publicitaria han pensado en la marquesa de Griñón, encargada de presentar una selección de chocolates edición especial.

La nueva caja exclusiva de Chocolates Pancracio x Tamara Falcó estará a la venta en la web del fabricante durante desde el 22 de octubre al 8 de enero, y está formada por distintos productos - los preferidos de la celebrity- que conforman una selección única. 

Este acuerdo se enmarca dentro la estrategia global que lleva la marca trabajando con la agencia Kids por convertir Pancracio en el "perfecto anfitrión" de cualquier evento o celebración, posicionando sus chocolates como el producto ideal para cada ocasión, tanto para regalar como para recibir a los invitados. De ahí que hayan considerado a Tamara Falcó la prescriptora idónea para trasladar los valores de la marca a través de esta campaña, que aporta un toque fresco y divertido a la evolución del concepto de anfitrión.