La cadena hotelera acaba de estrenar su perfil en TikTok con un primer vídeo en el que Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate, y los roomies, como se denominan los empleados, se lanzan literalmente a TikTok e invitan a seguir a la compañía en esta red social, para conocer de primera mano el día a día de la hotelera, tips de viajes y contenidos exclusivos.

Consciente de la creciente importancia de TikTok como plataforma de comunicación y entretenimiento, Room Mate quiere ofrecer a través de este canal a su audiencia una experiencia única y cautivadora. Tras renovar sus redes sociales de la mano de Misstake, consultora creativa, Room Mate elige esta plataforma porque es una de las redes sociales por excelencia para las nuevas generaciones y una gran fuente de inspiración para los viajeros.

“Nuestro compromiso en Room Mate es estar donde estén nuestros clientes, para ofrecerles siempre las mejores experiencias. Gran parte de nuestra audiencia se encuentra en TikTok, una red con un ascenso meteórico que ha traspasado cualquier barrera generacional. Queremos involucrar a nuestros seguidores en el día a día de los hoteles, curiosidades sobre las ciudades o destinos y, sobre todo, que conozcan a todo el equipo que hay detrás de esta gran compañía”, explica Stefanie Przybisch, directora de comunicación, PR e influencia digital.

La apuesta de la compañía por los nuevos medios digitales, que ha llevado a la cadena a renombrar el departamento a comunicación, PR e influencia digital, refleja la importancia de la transformación digital en la estrategia de la compañía.

“TikTok es una plataforma en la que teníamos que estar. Es fantástico poder compartir nuestra pasión a los más jóvenes y mostrar a todos por qué nuestros hoteles son tan maravillosos. Estoy muy contento de que Room Mate forme parte de esta nueva red”, comenta Kike Sarasola.