Con los ugly sweaters como protagonistas, Budweiser ha lanzado su spot navideño en el que un grupo de amigos celebra estas fechas de la manera más smooth (suave): brindan con cerveza, cenan hamburguesas y lucen sus divertidos jerséis.

Con esta idea la marca quiere animar a los consumidores a romper con las reglas y los estándares tradicionales, apostando por el estilo propio también a la hora de celebrar estas fiestas.

La fecha escogida para la publicación del anuncio navideño fue el 15 de diciembre, coincidiendo con el ‘Ugly Sweaters Day’. Con ello Budweiser ha querido rendir homenaje a la tradición estadounidense, a través de estos originales jerséis con diseños estrafalarios y exclusivos.

El resultado es una pieza donde la moda adquiere una presencia notable y nos inspira a ser nosotros mismos. Budweiser transforma algo aparentemente 'feo' en algo cool e inspirador, reivindicando una vez más la originalidad.

Lo hace en colaboración con la tienda vintage Kinda Kinks, cuyo local en el centro de Madrid se ha convertido en el escaparate oficial de los sweaters. Los jerséis han estado expuestos desde el 8 de diciembre en su tienda de la Calle Velarde número 6.  Además, a partir del día 15 se han lanzado a la venta.

La cadena Junk Burger se suma a la colaboración con Budweiser creando un combo navideño especial para delivery.