Emotiva y optimista. Estas son las palabras que mejor definen a ‘Abrazos’, la campaña de Navidad de Repsol de este 2023. Y estos sentimientos han llegado al espectador gracias al poder que la música tiene en este anuncio que incluye una versión de ‘Como yo te amo’, compuesta por Manuel Alejandro e interpretada por figuras como Rocío Jurado y Raphael.

La campaña, que ya está disponible en plataformas digitales y llegará a los cines el día 20 y a televisión, radio y prensa el día 22 de diciembre, tiene como objetivo transmitir un mensaje de cercanía y conexión que trascienda la época festiva e influya en el día a día.

En este caso, la melodía está interpretada por el coro infantil Cuchuflete, mientras se suceden de forma coral, distintos encuentros y abrazos en diferentes momentos y situaciones. De esta forma cercana, se resalta la importancia de la conexión humana, mostrando distintas fechas a lo largo del año y subrayando el cierre de la campaña: "Conectar energías, mejora tu Navidad. Conectar energías todo el año, mejora tu vida".

La iniciativa, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, no solo busca felicitar las fiestas, sino consolidar a Repsol como una empresa que conecta energías no solo a través de sus servicios, sino entre personas. La campaña también pretende fortalecer el vínculo emocional con diversas audiencias mediante un mensaje optimista, destacando la constante presencia de la compañía en la vida cotidiana y proporcionando todas las energías necesarias a la población.

"Con esta campaña hemos querido reforzar la relevancia de la conexión de las personas en torno a todas las energías que ofrece Repsol, y no sólo en un momento puntual del año, sino de manera permanente”, explica Natalia Villoria, subdirectora de publicidad, patrocinio y eventos de Repsol.

El spot se desplegará en múltiples canales, incluyendo televisión, video on demand, cine, digital, radio y gráficos, asegurando una amplia cobertura y resonancia.

“Queríamos transmitir la idea de que la conexión de energías, sean las que sean, sea como sea, va más allá de la Navidad y enriquece y mejora nuestras vidas. Y queríamos contarlo de una manera muy emocional, muy de piel, reafirmando que Repsol es una marca para todos y que está al lado de todos”, apunta Jose María Roca, copresidente de DDB España.