¿Qué pasaría si Uber Eats pudiera entregar prácticamente cualquier cosa? Bajo este insight que ya utilizó la marca en su campaña global, la agencia creativa Ogilvy ha adaptado al mercado españolala última campaña de la plataforma para la que ha contado con un nutrido grupo de caras conocidas.

Protagonizada por Georgina Rodríguez, Luis Figo, Laura Escanes, Brays Efe y Rosario Flores, ‘Pide casi casi de todo’ pretende reforzar el posicionamiento de la marca destacando la variedad de productos disponibles en la app, más allá del food delivery.

“El objetivo de esta campaña es demostrar que Uber Eats es más que una app de comida a domicilio, sino también una plataforma donde pedir de supermercados, parafarmacias, tiendas de conveniencia, flores, productos de mercado, Y pedir  casi, casi cualquier cosa que necesites cada día”, afirma Ricardo Pabón, 'head of marketing' de Uber Eats.

En el spot, todas las historias de los personajes están basadas en alimentos u objetos que les llevaron a la popularidad, desde Georgina Rodríguez, quien se declara 'ibero adicta' y que protagoniza una escena pidiendo jamón serrano a través de la app junto a su hermana, Ivana Rodríguez, hasta Luis Figo, que pide un cochinillo a través de la app en recuerdo del 'Clásico del cochinillo', o Laura Escanes, que solicita un servicio de eliminación de tatuajes para borrar recuerdos del pasado.

“Con esta adaptación local de la campaña global 'Get Almost Almost Anything' de Uber Eats, hemos querido hacer un homenaje a momentos virales icónicos de nuestro país, haciendo humor a partir de noticias relevantes o acontecimientos populares. Cualquier tema es válido para fomentar un sentido del humor basado en la ironía, el doble sentido y la rapidez. Y es lo que hemos querido demostrar con la ejecución de esta campaña”, comparte Víctor Vázquez, director creativo de Ogilvy Madrid.

La campaña está presente en tevisión OOH, autobuses y digital. 

Las agencias de medios son Mediacom y PHD Media.