Air Europa ha llegado a un acuerdo con la marca española de vino en lata Zeena, propiedad de la compañía Mindful Drinkers, para ofrecer a sus 12 millones de pasajeros al año una nueva bebida.

La primera referencia elegida ha sido Zeena Rosado, por ser  un producto diferenciador, novedoso e incremental que llega para enriquecer el conjunto del surtido. Está elaborado a base de garnacha tinta de Terra Alta (Cataluña), con un delicado tono rosa salmón, olor afrutado y floral, y notas lácticas de fruta roja. Ya se encuentra en la totalidad de la flota de Air Europa –nacional, europeo, Latam y EE.UU–,  tanto corto y medio radio, como largo radio.

“Las características de Zeena, un producto novedoso, sostenible y de gran usabilidad, coincide plenamente con nuestra filosofía de ofrecer alternativas innovadoras ante las demandas de un pasaje cada vez más amplio y abierto a disfrutar cosas nuevas a bordo”, argumenta Laura Brieva, 'head of retail business developement' de gateretail.

Para Zeena, “esta colaboración con Gate Group ha supuesto un gran paso en nuestro canal travel ya que, además de en tiendas y restaurantes de los principales aeropuertos de España, nos podrán disfrutar millones de pasajeros en pleno vuelo”, afirma Miguel Tarazón, 'sales manager' de Mindful Drinkers.