
La Kings League Infojobs, competición creada por Kosmos, se ha asociado con la marca de juguetes IMC Toys para lanzar dos productos: un juego de cartas y un juego de mesa.
Ambos productos han sumado más de 30.000 unidades vendidas, con una facturación de 1,1 millones de euros, lo que los ha situado en el nº1 en ventas dentro de la categoría de juegos de fútbol, nº 3 en juegos de familia y el puesto número 25 del total del mercado en diciembre.
“Para nosotros no ha sido una sorpresa este éxito en ventas. Estábamos seguros que una alianza con Kosmos y la Kings League InfoJobs iba a ser un tsunami en el mercado del juguete y así ha sido. Estamos muy contentos con la acogida de los juegos y esperamos que esto solo sea el principio”, explica Olga Comes Marketing Manager de Iberia de IMC Toys.
El juego de cartas Kings League InfoJobs refleja un partido oficial de la Kings League InfoJobs, con toda su emoción y goles. Además los jugadores contarán con las armas secretas, propias de un partido de esta competición, que les permitirán desequilibrar el juego a su favor en momentos clave.

Por su parte, el juego de mesa incluye el balón, dos brazaletes de capitán para liderar cada equipo, y el pulsador que activa las armas secretas y las cartas de presidente, que reproducen las mecánicas de juego de un partido de la Kings League InfoJobs.
Marc Carrión, responsable de marketing de Kosmos, destaca que se ha producido un match perfecto entre nuestros seguidores más jóvenes y los juegos. “Además, es la constatación de que hemos traspasado las pantallas para llegar directamente a las casas de los fans con estos productos que están siendo todo un éxito”.