La nueva campaña Movistar Plus + firmada por la agencia creativa PS21 tiene como objetivo comunicar el acceso universal a los contenidos de la plataforma para cualquier usuario, sea o no cliente de Movistar, con el foco en la accesibilidad, calidad, precio.

El concepto ‘Es un plus’ se extiende a través de la campaña que se basa en los contenidos originales con producciones como 'La Mesías', 'Galgos' o 'El otro lado'.

Las piezas incluyen lanzamientos destacados como ‘Una ambición desmedida’, el documental de C. Tangana, programas originales, series internacionales ('Fargo', 'True Detective'…), programación de cine con un estreno al día y una oferta deportiva que incluye competiciones de fútbol, baloncesto y tenis (junto con grandes eventos como la Super Bowl, el Seis Naciones o el Abierto de Australia).

Un equipo multidisciplinar de PS21 trabaja en el proyecto de Movistar Plus+ para crear piezas en digital, exterior, radio, momentos internos en televisión y lonas y para desarrollar un extenso plan de medios que verá la luz en 2024 y que busca promocionar la oferta de contenidos e incrementar el número de altas.