
¿Qué une a Canarias y Madrid? Iberia Express ha buscado dentro de mundo de la gastronomía aquello que conecta el archipiélago con la capital de España. Y así ha surgido el original y divertido lema que ilustra la nueva campaña de la compañía para reforzar las conexiones entre ambos puntos.
Con ‘Origen: Papas con mojo, Destino: Patatas bravas’, la aerolínea se apoya en un elemento tan universal como la gastronomía, y un plato icónico de la gastronomía local de cada región para subrayar su firme compromiso con la conectividad entre Madrid y el archipiélago.
Según explican en la nota de prensa, “en la propuesta publicitaria se destaca también uno de sus elementos diferenciadores de Iberia Express: precios muy económicos que le permiten competir con las low cost y, al mismo tiempo, ofrecer un servicio diferenciado en cabina Business”.
Como soportes para la campaña, Iberia Express ha elegido distintos medios publicitarios que le acerquen al ‘día a día’ de sus clientes, como son las líneas de autobuses urbanos, marquesinas y otros elementos urbanos en lugares tan emblemáticos de Tenerife como la plaza Weyler y de Gran Canaria como la zona comercial de Mesa y Lopez.
Para apoyar esta campaña también con mayor presencia de marca, en paralelo se está proyectando en cerca de 50 salas de cine de Gran Canaria y Tenerife el spot #Expressate de Iberia Express.
Este vídeo, protagonizado por el coreógrafo Sam Vázquez y la cantante y actriz Masi Rodríguez, es un himno a la libertad que transmite que viajar es una forma de conocerse, de encontrar inspiración y de expresarse.
A través de la música y el baile, el vídeo, realizado por la agencia Thinketers, captura los sentimientos y vivencias de más de 10,000 clientes que compartieron con Iberia Express sus experiencias alrededor de los viajes.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com