Telefónica sigue celebrando su centenario con el objetivo de continuar conectando la vida de las personas con la tecnología. Después de 'Imaginémonos', la compañía presenta ahora 'Dicen que está todo inventado, pero somos algo inacabado'.
Con ella, Telefónica y Havas Media activan la primera campaña de exterior que combina el modelo de la compra programática DOOH en soportes de gran formato y creatividades en 3D, todo ello optimizado con data de movibilidad para generar un recuerdo publicitario en las personas en el momento y en el lugar adecuado. Una nueva forma de conectar con las audiencias a través de la unión de distintas disciplinas.
Havas Media, la agencia de medios de la compañia, ha utilizado su tecnología de location intelligence para hacer una segmentación más inteligente de soportes digitales gracias a su potente date lake, a sus algoritmos de geoaudiencias y a patrones de movilidad aunando, además, la tecnología de The Trade Desk.
De esta forma, se han identificado las zonas y momentos de contacto más relevantes en función de las características de la audiencia, activando multitud de soportes digitales de gran formato. En la activación de esta campaña han participado JCDecaux, iWall, Exterior Plus, Clece OOH y Super 8.
"Con la activación de esta última campaña seguimos demostrando la evolución de la publicidad gracias a la tecnología y la data. Combinar estos aspectos con creatividades en 3D y grandes formatos en exterior para celebrar los 100 años de Telefónica es el punto culminante a una serie de acciones en el que la innovación ha sido protagonista', afirma Beatriz Lapastora, business managing partner de Havas Media.