Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

domingo, 7 de marzo de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
domingo, 7 de marzo de 2021

Programática

McDonald's logró llevar al 75% de los consumidores impactados a su McAuto con esta campaña

La programática y la televisión conectada, tendencias al alza para 2021

10/12/2020
Contenido elaborado por AcuityAds

“Así funciona illumin, la nueva plataforma de AcuityAds para la planificación y ejecución de campañas digitales”

26/11/2020
Una de las marquesinas de exterior utilizadas

Hyundai lanza el nuevo i20 con una campaña de exterior programática

14/10/2020
Imagen de uno de los soportes

Cupra estrena una campaña de exterior 100% programática

07/10/2020
Imagen de la portada de El País con la campaña

Samsung prueba los ‘brand days’ programáticos y personalizados

09/09/2020

McDonald's lanza campaña de radio online personalizada y programática en Spotify

27/01/2020

La estrategia de Procter & Gamble de menos es más

15/01/2020
La inversión en publicidad programática está experimentando una desaceleración: si en 2018 creció un 35%, en 2019 lo hará un 22%

La programática incrementa su popularidad aunque su inversión experimenta una desaceleración

26/11/2019

Arranca Wemass, el ‘marketplace’ puesto en marcha por Godó, Vocento y Prisa

17/06/2019
MediaMath ha elaborado la guía

Guía para optimizar la gestión publicitaria y evitar el fraude

25/03/2019
La voz, una de las tendencias de la publicidad programática

Las diez tendencias de la publicidad programática para 2019

06/02/2019

Importante acuerdo en el terreno de la publicidad programática

04/02/2019
LO + LEÍDO
  • Danet se inspira en TikTok para su nueva campaña
  • KFC invita a los trabajadores de la competencia a probar su hamburguesa
  • El mercado publicitario pierde 2.500 millones en el año de la COVID-19
  • Viaje a la compra del Shopper Post-Covid
  • 'Branded content': Bayer estrena una ‘webserie’ divulgativa sobre el cáncer
OPINIÓN
José Ramón PadrónPlataformas y CMSs que marcarán el rumbo del 'e-commerce' en 2021 por José Ramón Padrón
Julián Ramos El tándem ganador en la comunicación digital: emociones y datos por Julián Ramos
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial 'e-sports'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU