‘Llevamos 50 años haciendo nuestros quesos en España y eso suena a…'. Así comienza el anuncio que Philadelphia, marca perteneciente al grupo Mondelez, ha estrenado para celebrar esta fecha tan redonda. Y, como banda sonora, una canción que destila fraternidad como es ‘Amigos para siempre’, de los Cantores de Hispalis, pero versionada.

Esta propuesta publicitaria firmada por la agencia Ogilvy busca resaltar la arraigada conexión que Philadelphia ha establecido con las familias españolas a lo largo de las décadas. Más que una celebración de su legado en España, la campaña reafirma el compromiso de Philadelphia de continuar siempre siendo un pilar en los hogares de todo el país durante muchos años más.

"La campaña 'Amigos para Siempre' de Philadelphia es un homenaje a una marca icónica que lleva todos estos años acompañando a todas las familias españolas. 50 años siendo parte de nuestras vidas bien merecía una celebración”, María Herranz, managing director advertising, brand & content de Philadelphia.

El spot muestra los momentos más importantes de las familias, especialmente alrededor de la mesa, donde se comparten risas, conversaciones y afecto. La campaña 'Amigos para siempre' está se puede ver en televisión y en medios digitales. La producción fue gestionada por Hogarth de la mano de Glassy Films.

Spark se ha encargado de la planificación de medios.