
Según la encuesta realizada por ProVeg International (2020) sobre los consumidores de alternativas vegetales en España, más del 10,8% de los españoles siguen una dieta basada en plantas o incluyen alimentos plant-based en su dieta.
Conocedores de las nuevas tendencias y con el objetivo de escuchar, entender y dar respuesta a las necesidades de los usuarios, Philadelphia ha presentado su alternativa vegetal, elaborada con ingredientes naturales que mantiene la suave y cremosa textura de la receta original.
Esta nueva propuesta se produce y se exporta, entre otros centros, desde la planta que Mondelez International tiene en Hospital de Órbigo, en León (España). Esta fábrica, que cuenta con más de 50 años de historia, es uno de los mayores centros de producción de Philadelphia a nivel mundial y una de las cuatro plantas con las que la compañía cuenta en España.
"Llevamos más de 100 años junto a los consumidores, y con esta nueva receta queremos acercarnos aún más al consumidor contemporáneo: aquel que incluye en su alimentación alternativas vegetales, pero sin renunciar a la calidad del sabor. Estamos muy contentos de poder presentar este producto y que ahora haya un Philadelphia para todos”, explica Sofia Bras, senior brand manager de la marca en España.