Sprinter tiene un objetivo para esta primavera-verano: motivar a la gente a salir a hacer deporte aprovechando el sol. Y con esta idea y de la mano de la agencia Rosebud, la marca ha estrenado la campaña ‘Al buen tiempo, dale deporte’, haciendo referencia al famoso refrán ‘Al buen tiempo, buena cara’. Pero Sprinter se lo lleva a su terreno para motivar no solo a tener buena cara, sino buen cuerpo o buena cabeza. Y, para ello, hay una cosa perfecta que hacer cuando llega el buen tiempo: deporte.

Esta campaña se centra en el posicionamiento de marca, en sus precios asequibles y en el amplio rango de marcas deportivas de primer nivel con las que cuenta Sprinter, todo ello con la idea de generar conocimiento de marca y potenciar su posicionamiento.

La campaña de televisión está compuesta por dos spots que se centran en los cuatro deportes clave para la marca running, fitness, fútbol y outdoor, el primer de 20” más inspiracional, y un segundo spot de 10” más orientado a hablar sobre sus productos de las mejores marcas de deporte a precios competitivos.

Además, la campaña incluye una acción en redes sociales y colaboración con influencers que se inspira en la idea de aquellos deportistas que siempre están mirando cuándo hace buen tiempo y empieza el calor para poner en marcha sus planes deportivos y adelantarse al verano, estos deportistas son, lo que Sprinter ha llamado, los meteorólogos deportivos.

Para ejecutar esta acción, Sprinter ha creado una crew de influencers que serán los meteorólogos deportivos de Sprinter. Todos ellos disfrutarán de una experiencia en la que generarán contenido para su comunidad sobre productos ideales para el inicio de verano, qué actividades deportivas son las mejores cuando llega el calor o cómo disfrutarlas a tope.

Este contenido también se compartirá en las redes de Sprinter y además, se invitará a algunos miembros del Sprinter Club, el club de fidelización de clientes de Sprinter, a acompañar a los ,eteorólogos deportivos en esta experiencia.

Por último, la campaña contará con publicidad exterior y tiendas.