Con la nueva campaña de Navidad de Sprinter, la tienda de deporte multimarca quiere poner el foco por un lado, en la amplia gama de productos deportivos que ofrece y, por el otro, en un valor de marca añadido para los clientes de Sprinter.

De esta forma, la propuesta publicitaria se basa en un insight clave para Sprinter: el poder de un regalo material, la idea que al regalar un producto relacionado con el deporte regalas mucho más.

“La idea que vehicula la campaña es que si regalas productos deportivos, no estás haciendo solo un regalo material, estás regalando motivación para las próximas carreras, estás regalando power para afrontar nuevos objetivos en el gimnasio, estás regalando una pasión compartida por un deporte”, apunta Sara Ribeiro, 'global brand manager' de Sprinter

La agencia Rosebud y la productora Montaña firman los spots creados para la ocasión en formato 20", con foco en los deportes core para la compañía: running, fitness y fútbol y otras 3 piezas de 10" donde se desdobla cada una de estas categorías, todas ellas con el tono friendly coach que Sprinter quiere destacar en sus últimas acciones publicitarias y con un mood muy navideño, con villancico incluido.

La campaña se lanza en España y Portugal con un plan de comunicación que incluye formatos convencionales como televisión y radio y un despliegue de formatos digitales.