Las calles de Madrid se han empapelado con una nueva y atrevida campaña. Refix, la bebida gallega con un 20% de agua de mar, ha desafiado el orgullo de los madrileños con aquello que el agua de Madrid nunca ha conseguido: recuperar a quienes la beben tras un esfuerzo o celebración.

La marca, que ha lanzado mensajes como 'Madrileños, estáis avisados, hay algo mejor que el agua de grifo de Madriz y se llama Refix', se posiciona como la mejor opción para hidratar y recuperar a deportistas y juerguistas especialmente durante las festividades.

Para captar la atención de los transeúntes y desafiarlos a considerar una alternativa a su agua de grifo favorita, Refix ha cubierto la capital española con una campaña de exteriores con mensajes cañeros y atrevidos, para animar a juerguistas y deportistas a celebrar y recuperarse probando la bebida gallega.

Como parte integral de la campaña, se ha diseñado una landing page que ofrece información detallada sobre Refix, sus beneficios y la historia detrás de esta innovadora bebida.

Para amplificarlo, desde la agencia de comunicación Nota Bene (encargados también de la parte creativa), se apoyó esta acción en medios de comunicación y en redes sociales para conseguir una mayor notoriedad. Además, se realizó el envío de un pack degustación de Refix a todos aquellos líderes de opinión madrileños.

Por último, la presencia en redes sociales refuerza el mensaje, alcanzando a un público amplio a través de contenido relevante. Refix ha incorporado memes conocidos, adaptándolos a la temática madrileña y de los beneficios de la bebida, lo que completa con un toque de humor el reto de la marca a los gatos y gatas.