
Con el objetivo concienciar y educar a la comunidad sobre la importancia del uso responsable y sostenible de la energía, CreaEnergia ha lanzado la campaña ‘Ser de luz’. Esta iniciativa pretende impulsar un consumo energético más respetuoso con el planeta y lo hace partiendo de sus cuatro principios: 100% digital, trasparente, sostenible y pensando en el ahorro para el cliente.
La campaña, que se activará exclusivamente a través de canales digitales, contará con destacados deportistas como Almudena Cid y Saúl Craviotto, que contribuirán a propagar el consumo energético responsable a través de sus experiencias vinculadas al mundo del deporte.
“La campaña ‘Ser de Luz’ nace de nuestra convicción de que cada individuo puede hacer una diferencia significativa en la lucha contra el cambio climático y queremos hacer un llamamiento social para empoderar a los clientes e invitarles a realizar un consumo energético más consciente y responsable con el planeta. Nuestro compromiso es ponérselo fácil, con una tarifa 100% digital, transparente y sostenible que se puede contratar y gestionar de forma sencilla y práctica a través de nuestra web y de nuestra app”, afirma Emili Rousaud, consejero delegado de CreaEnergia.
La agencia creativa es WeJazz y la de medios Interna.