Burberry Goddess es la nueva fragancia con notas de vainilla y aromas de lavanda de la marca de moda. La firma de prendas británicas de lujo, bolsos, accesorios y perfumes para hombre y mujer ha elegido a la actriz Emma Mackey, conocida por su papel de Sex Education, como imagen de este lanzamiento.

En España, además de instalarse en los mupis de Clear Channel, Burberry ha desarrollado una original acción en estos soportes publicitarios: ha transformado dichos mupis en auténticas experiencias sensoriales.
 
En esta campaña, cada soporte fue completamente vinilado, permitiendo que esta customización especial transformase los espacios urbanos en puntos de encuentro lujosos y atractivos.

Al introducir la mano en un hueco especialmente diseñado y, pulsando un botón, se pulverizaba una delicada neblina de Goddes”, permitiendo a los transeúntes descubrir la fragancia de una manera íntima y personal.

La planificación de medios ha sido desarrollada por Veritas Medias y el desarrollo de la idea corresponde al departamento de Create de Clear Channel.